lunes, 8 de octubre de 2012

 Buenas noches queridos compañeros esperamos que sea de su gusto dar una vuelta por nuestro blog el tema que vamos a comunicar hoy es acerca del tabaquismo.
Actualmente podemos observar que el consumo de tabaco que es nocivo para el organismo es cada vez más frecuente en los niños y los jóvenes. Las consecuencias físicas y psicológicas derivadas del consumo suelen ser más drásticas durante esas edades. El tabaco se considera una sustancia estimulante ya que actúa sobre el sistema nervioso. La mayoría de las veces el consumo continuo de esta sustancia es lo que conocemos como adicción en varias ocasiones nos damos cuenta que cuando una persona es adicta a algunas sustancias siente el deseo incontrolable de seguir consumiéndola ya sea para sentir sus deseos tentadores.
A pesar de que cada día se sabe con mayor precisión que el  consumo de tabaco es más elevado aun asi la sociedad lo tomo como un hábito tranquilizador.

1 comentario:

  1. el tabaquismo es un problema de la sociedad debemos prevenir el consumo de tabaco en la juventud y que los padres estén pendientes de sus hijos para evitar el consumo y así prevenir el daño que este causa.

    ResponderEliminar