lunes, 8 de octubre de 2012


DROGAS PSICOACTIVAS
Buenas noches a todos nuestros seguidores después de un receso nos encontramos nuevamente con el fin de seguir con el ánimo de impulsar  todos nuestros conocimientos. En este espacio vamos a hablar sobre las drogas psicoactivas y sus alteraciones.
Como bien sabemos las drogas psicoactivas son aquellas que al ingerirlas a nuestro organismo por cualquier vía provocan cambios en el funcionamiento del sistema nervioso y esto hace que cambien los estados de ánimo del ser humano. Lo que nosotras pretendemos es que la sociedad tome conciencia del daño que causa el consumo de estas sustancias ya que hoy en día la gran mayoría de las personas tienen la mentalidad que los vicios por llamarlo de alguna manera es la solución a sus problemas pero en realidad no se dan cuenta que su organismo se está deteriorando de una forma constante.
Finalmente nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas personas que están pasando por este trance y se sienten solas, sin una salida, sin una oportunidad en la vida, y no encuentran quien los escuche; por esta razón te decimos que a través de este blog nos pueden escribir y nosotras te ayudaremos a llevar una vida prácticamente normal. Además te relacionaremos con una institución para que te orienten mucho más indicándote un tratamiento apropiado y logres superar esta etapa. No dudes en dejar tu comentario. Estaremos pendientes para aclarar cualquier inquietud.

1 comentario:

  1. cuando tengamos problemas es mejor solucionarlos de una manera sana y no recurriendo a estos vicios que lo único que hacen es alterarnos y cambiar nuestro estado de animo. hay mejores soluciones a nuestros problemas que recurrir al consumo de drogas.

    ResponderEliminar